Ecclestone sugiere a Lotus a que examine la vista de Grosjean

Grosjean

Bernie Ecclestone ha sugerido a Lotus que revise la vista del francés Romain Grosjean, el cual ya ha sido protagonistas de varios incidentes en lo que va temporada: “Lotus debería llevárselo y hacer que pase todas las pruebas”, afirmó el británico en declaraciones a The Times.

“Creo que es un piloto muy rápido, pero parece tener problemas para ver lo que tiene a su alrededor. Mucho de lo que le ha ocurrido esta temporada tiene que ver con no ser capaz de reaccionar a cuanto acontece en su visión periférica”, manifestó Ecclestone acerca del compañero de Kimi Raikkonen, el cual recibió un sanción de no participar en el GP de Italia celebrado en Monza.

Pese a esa sanción, el piloto francés parece no haber aprendido la lección y en Suzuka, con motivo del Gran Premio de Japón volvió a provocar un accidente, lo que le ha llevado incluso a ser bautizado por Mark Webber como “el chiflado de la primera vuelta”.

Para finalizar, el el jefe ejecutivo de la F1, Bernie Ecclestone opinó: “Ése podría ser el problema. Si por mí fuera, le habría bajado del coche una carrera, le habría hecho someterse a todo tipo de pruebas y asegurado de que su vista está bien. Sería así de simple”.

Escrito por Manuel Angel el 12 octubre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario