Eddie Jordan sale en defensa de Heidfeld

Nick Heidfeld durante la temporada 2011

(Declaraciones – F1) El ex jefe y propietario del equipo Jordan de Fórmula 1 cree que en Lotus Renault GP le están haciendo «bullying» al piloto alemán.

Nick Heidfeld se encuentra públicamente cuestionado como piloto del Lotus Renault GP. El rendimiento ofrecido por el alemán, que llegó al equipo como sustituto del lesionado Kubica, no ha sido el esperado -actualmente es octavo con 34 puntos, dos más que su compañero de equipo Vitaly Petrov- y por lo tanto, se ha empezado a especular con la posibilidad que pudiera abandonar la escudería antes de finalizar el presente campeonato.

El dueño de Lotus Renault, Gerard López, no dudó en quejarse del trabajo del alemán y hoy el ex jefe y propietario de la escudería Jordan, Eddie Jordan, ha salido en defensa de su ex pupilo al asegurar, en declaraciones a Sports Bild, que Heidfeld está siendo víctima del bullying. «Es probable que quieran desgastarlo para que él mismo tire la toalla voluntariamente», ha apuntado al respecto Jordan.

El ex jefe del alemán ha dicho que para él Heidfeld es un magnífico piloto, «Mr. Consistencia» y por lo tanto, ha dejado caer que, en su opinión, el problema no lo tiene el piloto en este caso sino la escudería, que no es capaz de ofrecerle un coche competitivo.

Escrito por Alba Galve el 21 agosto, 2011 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario