Edición limitada: Nissan 370Z Yellow

Edición limitada: Nissan 370Z Yellow

(Novedades – Coches) Nissan ha anunciado una nueva edición limitada del Nissan 370Z. A priori podría parecer una muy buena noticia, pero cuando tengáis toda la información seguramente no os parecerá tan buena noticia. Ya veréis, ya… Esta espectacular versión SÓLO aparecerá en Reino Unido, y viene a ser el sustituto de la edición especial 370 Nürburgring, que sólo salió en Alemania, o de la versión 370Z Nismo, una versión más deportiva que sólo apareció en el mercado estadounidense y japonés. El 370Z Yellow se pondrá a la venta el próximo mes de septiembre. Os cuento las mejoras que traerá…

Esta versión especial británica llegará pintada de un excelente color Ultimate Yellow, combinado con gráficos 370Z en color negro en los laterales y un juego de llantas RAYS de 19 pulgadas. En la cabina habrá butacas deportivas de cuero y gamuza, un sistema de navegación por satélite integrado y un sistema de audio Bose con ocho altavoces y cargador para seis CDs.

Esta versión también presentará mejoras en el motor. Ahora el V6 de 3.7 Litros entregará una potencia de 331 CV. Utilizará una caja manual de seis velocidades o, sí lo deseamos, una caja automática de siete marchas. Gracias a estas mejoras el 370Z Yellow podrá acelerar de 0 a 100 en apenas 5.3 segundos, y alcanzará una velocidad máxima limitada de 250 km/h. El precio estimado para este modelo será de 31.650 Euros para la versión manual y 33.050 para la automática. Recordad que este coche se pondrá a la venta el próximo septiembre sólo en Reino Unido. Veis como no es tan buena noticia como parecía…

Escrito por Aleix Caballeria el 3 julio, 2009 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario