El anuncio del fichaje de Alonso por McLaren, a la espera de su compañero

fernando-alonso

McLaren quiere anunciar el fichaje de Fernando Alonso antes del próximo Gran Premio de Abu Dhabi, última cita del calendario de la F1 en esta temporada 2015. Sin embargo, antes de hacerlo debe decidir que piloto será el encargado de acompañar al piloto español.

Según recoge Car And Driver, fuentes cercanas al conjunto de Woking han desvelado que el asturiano ha aceptado la oferta económica y los términos generales de su nuevo contrato con McLaren. Ahora, la formación inglesa debe elegir entre Jenson Button y Kevin Magnussen para elegir a su compañero.

Existen dudas en la escudería debido a la gran la velocidad que ha mostrado Kevin Magnussen y la mayor cantidad de puntos obtenida por un Jenson Button que atesora mucha más experiencia. De hecho, los altos cargos del equipo preferirían la continuidad del inglés, al igual que un Fernando Alonso que consideraría que Button sería mejor compañero puesto que le ayudaría a empujar al equipo a la parte noble de la parrilla.

Esta semana se espera que se tome una decisión definitiva sobre el que será compañero de Fernando Alonso en su regreso a Mclaren. Una vez se anuncie este movimiento, Ferrari hará lo propio y anunciará a Sebastian Vettel como su nuevo piloto para el próximo curso.

Escrito por Manuel Angel el 11 noviembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario