El apellido Senna podría volver pronto a la F1

Bruno quiere emular a su tío Ayrton(Rumores F1) Catorce años después de la desparición del mítico Ayrton, el apellido Senna podría volver a las parrillas de salida de los Grandes Premios de la categoría reina la próxima temporada. Y es que el sobrino del fallecido tricampeón, Bruno, de 24 años, empieza a apuntar maneras.

Senna es uno de los más firmes candidatos al título de la GP2, la espectacular división de plata de la Fórmula Uno. De momento, y después de las dos primeras citas del certamen, aún no se ha bajado del podio, siendo segundo y tercero en las dos carreras celebradas en Barcelona y cooliderando el Campeonato con el portugués Alvaro Parente.

“Este es obviamente el año más importante de mi carrera hasta ahora“, asegura Bruno. Es ahora o nunca. Si puedo ser Campeón del Mundo, podré tener una oportunidad en la Fórmula Uno la próxima temporada“. Senna no duda en asegurar con orgullo que su tío Ayrton, Campeón del Mundo en 1988, 1990 y 1991 a los mandos de un Mclaren, “fue mi ídolo, mi referencia“. Mientras que sobre los pilotos actuales, reconoce su calidad, pero no va más allá del respeto. “Mi forma de ser no me permite admirar a ningún piloto, porque si tengo la oportunidad tendré que luchar con ellos“, relata ambicioso.

La muerte de su mítico tío, de las que se cumplieron catorce años el pasado día uno, retrasó su evolución como piloto ya que, según explica, “después de que mi tío muriera perdí el apoyo de mi familia. Yo tenía diez años. Estuve ocho o nueve años sin practicar el automovilismo, pero no pude vivir sin él. Mi madre me dijo que qué quería hacer con mi vida y tomé la primera oportunidad para empezar a correr“. Y es que no se puede ir en contra de lo que dictan los genes.

Escrito por Álvaro Ademà el 8 mayo, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

ROBERT | 8 de mayo de 2008 | 10:41 am

yo que admiraba a tu tio me gustaria que llegases a la f1 para que le dieses mas color y emocion y que fueses un digno sucesor suyo

[Contesta a este comentario]

Javimedez | 8 de mayo de 2008 | 1:17 pm

me encanta la foto. ahora no sabemos como és… vá senna, a ver cuando te vemos en la f1, pero traete dinero que mira a los aguri’s…

[Contesta a este comentario]

alonso lloron | 8 de mayo de 2008 | 9:28 pm

el apellido no dice nada hay q verlo en pista, si sabra d este tema ralf

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario