El Circuit preparado para un nuevo duelo Alonso vs Raikkonen

Nuevo duelo de Alonso con los Ferrari en Montmeló(Test F1 Barcelona – Previo) A partir del martes varias escuderías de Formula One tomarán parte en los entrenamientos colectivos los días 19, 20 y 21, la segunda de las cinco citas de los equipos oficiales de la F-1 en el Circuit de Catalunya

En esta ocasión estarán presentes Renault, McLaren –sólo el día 19 –, Ferrari –los días 20 y 21 –, Toyota, Williams, Red Bull y Super Aguri. A estas tres jornadas de entrenamientos se suman los días 25, 26 y 27, última oportunidad de todas las escuderías –excepto Williams – para poner a punto los monoplazas antes del estreno del Mundial el día 16 de marzo en Australia.

Fernando Alonso con el R28 de ING Renault será otra vez el reclamo para miles de espectadores que no se querrán perder los penúltimos test de la pretemporada.

La entrada general tiene un precio de 6 euros y por 10 euros se obtiene una camiseta exclusiva de los entrenamientos. Para la adquisición de las entradas se abrirá al público la taquilla de la Puerta 3 de 9h de la mañana a 17h de la tarde y estará disponible de forma gratuita el parking In6. El horario de pista es de 9h a 13h del mediodía y de 14h a 17h de la tarde.

Los niños hasta los 11 años, Socios del Circuit y Oficiales de carrera tienen la entrada gratuita. Además, con la entrada para el 52 Gran Premio de España Telefónica de Formula One que se celebra el próximo 27 de abril en el Circuit de Catalunya, se tiene acceso libre a las instalaciones. Para todos aquellos que aún no tengan una localidad para el Gran Premio, podrán comprarla en la taquilla los días de test de F-1.

Con motivo de los entrenamientos también se organizan visitas guiadas con tal de acercar al espectador a la esencia de la Formula One y al emblemático escenario que representa el Circuit de Catalunya. El tour contempla la visita a la sala de briefing, la sala de prensa, la torre de control, el podium, el paddock y una vuelta a los viales para poder ver rodar a los monoplazas a lo largo del trazado. El tiquet para hacer una visita se puede adquirir también en la Taquilla número 3 y, en este caso, son los niños de hasta 5 años los que pueden hacer la visita gratuita.

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 18 febrero, 2008 | ningún comentario
, Sin categoría

F1 | 19 de febrero de 2008 | 9:30 am

duelo alonso vs raikkonen?? ridiculos espagnoles, no gp para espagna.

[Contesta a este comentario]

F2 | 19 de febrero de 2008 | 10:12 am

¡qué tonto egues f1!

[Contesta a este comentario]

RosbergF1 | 20 de febrero de 2008 | 11:33 pm

bueno, parece que cierto piloto de williams esta haciendo que suenen las alarmas en la f1, nico rosberg dara muchas sorpresas esta temporada con su fw30

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario