El circuito de Nueva Delhi, por el buen camino

Diseño del circuito que se está construyendo cerca de Nueva Delhi para el estreno del GP de India en 2011

(Declaraciones – F1) Al director de carreras de la FIA, Charlie Whiting, le gustó la pista que albergará el GP de la India del 28 al 30 de octubre.

La construcción del circuito que dará cobijo al GP de la India, novedad en el calendario de esta temporada, marcha más rápido de lo previsto. Se han adelantado los plazos y así pudo atestiguarlo el propio director de carreras de la FIA, Charlie Whiting.

Éste supervisó las obras el pasado domingo y, al parecer, quedó encantado con lo que vio. “La pista va por delante de los plazos. Whiting estaba muy satisfecho. Le gustó la pista y se quedó impresionado por los progresos realizados hasta ahora. También sugirió que hagamos algunos cambios para favorecer los adelantamientos”, explicó a Reuters el presidente de la Federación de Deportes de Motor de la India, Vicky Chandhok, padre, por cierto, del ex piloto de Hispania Karun Chandhok.

Si todo marcha según lo previsto, el próximo 15 de marzo se llevará a cabo la presentación en sociedad del circuito que albergará su primer Gran Premio del 28 al 30 de octubre.

Escrito por Elena Fernandez el 15 febrero, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Motor

Déjanos tu comentario