El coche más deseado por los españoles es…

Volskwagen Golf

(Novedades – Coches) Cada cierto tiempo diferentes compañías relacionadas con el mundo del motor nos sorprenden con rankings cuanto menos curiosos. En este ocasión, y con motivo del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, que se podrá visitar en la capital española a lo largo de todo el fin de semana, la plataforma europea de compraventa de automóviles en red ‘AutoScout 24’ ha realizado un estudio sobre el coche más deseado por los españoles.

Son muchos los vehículos que tenemos a nuestra disposición para elegir pero sin embargo los conductores españoles coinciden en su mayoría y, de poder escoger, tienen muy clara su elección: un Volkswagen Golf diésel de cuatro puertas, con cambio manual y en color plata para más señas.

De este modo, los tres automóviles más buscados en este portal son el ya nombrado Volkswagen Golf, el BMW Serie 3 y el Audi A4, todos ellos de marcas alemanas. Si bien es cierto que entre en los más demandados también están el Seat Ibiza y el Opel Astra.

Esta investigación muestra además, que los usuarios que buscan un coche usado se decantan por los modelos de cuatro puertas (31%) frente a las dos (12%). En el que respecta al color, el preferido es el plata (27%) y los modelos de gasolina (41%) empiezan a ganarle terreno a los diésel (58%), debido al precio más económico de los primeros y la progresiva equiparación del coste de ambos combustibles.

Escrito por Alba Galve el 4 junio, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Coches

Déjanos tu comentario