El día de Fernando Alonso

Fernando Alonso a su llegada al Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia)

(Noticias – Test F1 Valencia) El piloto asturiano se estrena hoy como piloto de Ferrari tomando el testigo de Felipe Massa al volante del nuevo Ferrari F10.

Son muchas las fechas que Fernando Alonso no olvida al ser días importantes en su carrera deportiva: su debut en la F1, el día que logró su primera pole, cuando ganó su primer Gran Premio o cuando se proclamó campeón del mundo. El 3 de febrero de 2010 engrosará esta lista especial al ser su debut como piloto de Ferrari con el F10 en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste.

El piloto asturiano toma el testigo de Felipe Massa, que el lunes y ayer martes estrenó la última joya de Maranello sobre la pista valenciana, y realizará sus primeras vueltas como piloto rosso. El dos veces campeón del mundo, por fin, comenzará a hacer realidad uno de sus mayores sueños: pilotar para Ferrari.

Trabajo por delante tiene, ya que con la reducción de las jornadas de tests, Alonso deberá acoplarse al nuevo coche, al método de trabajo de un nuevo equipo y comenzar el desarrollo del monoplaza de cara al GP de Bahréin del 14 de marzo. Y todo arranca hoy, en Cheste.

Depués de verlo en el stage de Madonna di Campiglio, comprobar cómo le queda el mono rojo y verl contento durante la presentación del F10, hoy 3 de febrero toca ver cómo se desenvuelve Fernando Alonso con el nuevo desafío de su carrera, correr en Ferrari, realizando su primera jornada de entrenamientos con la Scuderia.

No te pierdas los entrenamientos de Fórmula 1 en Valencia. Síguelos en directo en Motor21.
¡Vive la Fórmula 1 en Motor21!

Escrito por Borja Igual el 3 febrero, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario