El día del nuevo Ferrari

Los colores del nuevo Ferrari de Fernando Alonso

(Noticias – F1) La escudería italiana presenta mañana jueves 28 de enero el nuevo monoplaza con el que lucharán esta temporada por el Mundial. Serán las primeras imágenes de Fernando Alonso con su primer monoplaza ‘rosso’.

Cada vez queda menos. Mañana jueves 28 de enero Ferrari presentará su arma para el 2010. La Scuderia italiana dará a conocer el monoplaza con el que Fernando Alonso y Felipe Massa luchará por el campeonato de pilotos y de constructores. El acto, que se realizará vía Internet, contará con la presencia del presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, el jefe de equipo, Stefano Domenicali y los pilotos del equipo.

Del monoplaza apenas se conocen los colores, pero ni el diseño ni el nombre con el que se denominará se ha hecho público. Con el cambio de normativa, donde destaca la prohibición de los repostajes, el diseño se prevé distinto al de la temporada pasada, aunque aerodinámicamente no habrá grandes cambios.

Según ha informado el equipo mediante un comunicado, «si el tiempo lo permite, se verán las primeras imágenes del nuevo coche rodando en Fiorano«. El motivo para no infringir la normativa de la FIA no es otro que se aprovecharán las vueltas del coche «para un video promocional y que será retrasmitido por la tarde».

A la imagen de Fernando Alonso y Felipe Massa con los monos de Ferrari (veáse abajo), mañana jueves se podrá añadir el monoplaza que pilotarán en 2010.

No hay una descripción disponible
Escrito por Borja Igual el 27 enero, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Fórmula 1

comentario | 27 de enero de 2010 | 6:45 pm

mañana es jueves!! jejej

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario