El director deportivo de McLaren apuesta por Alonso

Alonso favorito(F1 – Actualidad) Martin Whitmarsh confía en el piloto español para llevarse el campeonato del mundo debido a que asegura que sabe convivir perfectamente con la presión. El director de la escudería británica no tiene tan claro como la aguantará Hamilton.

Martin Whitmarsh confía plenamente en Fernando Alonso. El director deportivo de McLaren está encantado con el rendimiento que está teniendo el piloto asturiano hasta el momento debido a que asegura que está motivando mucho al equipo. El director británico apuesta claramente a que el español acabará llevándose el mundial debido a que sabe convivir con la presión. “Fernando ha demostrado con dos grandes temporadas, una contra nosotros y otra contra Ferrari, que puede vivir bajo presión” explica el director de operaciones de McLaren a autosport.com.

Whitmarsh está encantado con el mundial de esta temporada debido a que McLaren ha situado a sus dos coches como líderes de la clasificación, pero además, el británico, asegura que el nivel de competitividad es tremendo. “Es un campeonato fantástico, con una gran presión para los mejores. Hay cuatro pilotos que afrontan cada carrera con posibilidades de victoria, y eso es muy bueno para la Fórmula 1“, afirma un Whitmarsh que tiene en Fernando Alonso a su favorito para llevarse el Campeonato del Mundo. “Puede ganar el Mundial y va a estar ahí para batir a Lewis o a cualquiera. Eso es lo que queremos y esperamos de él“, explica.

Respecto a los rumores sobre la existencia de tratos a favor de la escudería británica hacia Hamilton, el director de operaciones es claro. “No creo que tengamos ninguna dificultad para mantener la motivación en el equipo. Los dos pilotos están extremadamente motivados, lo mismo que el resto del equipo. Estamos liderando los dos campeonatos y creo que hay otros equipos que necesitan más que nosotros un buen programa de motivación“, asegura.

Alonso
Escrito por David Garcia el 15 mayo, 2007 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Fórmula 1

Kassi | 30 de diciembre de 2011 | 4:25 am

You mean I don’t have to pay for expert advice like this aynmroe?!

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario