El duelo se decanta a favor de Kovalainen

El duelo se decanta a favor de Kovalainen

(Test F1 Jerez – Día 4) El finlandés ha sido el más rápido de una sesión en la que su único rival era Nakajima

Kovalainen y Nakajima han sido los protagonistas de la penúltima jornada de tests en Jerez. Del duelo entre ambos ha salido victorioso el finlandés que ha sido protagonista desde primera hora de la mañana. En McLaren han vuelto a trabajar, hoy, con la aerodinámica y, tras completar la vuelta de instalación, los mecánicos taparon, rápidamente, la parte trasera del coche para evitar que la prensa captara los cambios en el difusor.

Estos días en McLaren se están empleando a fondo para probar nuevas prestaciones que mejoren la aerodinámica del MP4-24. A simple vista, podría decirse que los cambios empleados hoy han surtido efecto, puesto que, Kovalainen ha logrado un mejor tiempo de 1:18.203 contra el 1:19.121 que hizo Hamilton ayer. Sin embargo, el finlandés ha logrado el mencionado crono en un stint de, tan sólo, 2 vueltas. A lo largo de la jornada, Kovalainen no ha realizado ninguna tanda larga y, salvando, ese tiempo y el obtenido en un stint anterior, también de 2 vueltas (1:18.680), Kovalainen ha rodado en 1.19 y 1:20.

Al stint corto también se ha sumado Nakajima, cuyo mejor tiempo se ha situado en 1:20.023. El japonés ha estado muy lejos de los tiempos obtenidos por Rosberg, ayer. Su compañero consiguió 1:18.071 y él ha logrado un 1:20.023. Su monoplaza, por cierto, también ha sido, cuidadosamente, ocultado por los mecánicos que también han ocultado la parte trasera del FW31.

Mañana, estos dos pilotos volverán a encontrarse en el circuito de Jerez y veremos si, de nuevo, envueltos en tanto secretismo. Las imágenes de cómo la parte trasera de ambos monoplazas ha sido ocultada por los mecánicos las podéis ver en la galería de imágenes que hemos puesto a vuestra disposición.

Escrito por Elena Fernandez el 18 marzo, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario