El equipo Camel Honda preparado para Barcelona

El equipo Camel Honda preparado para BarcelonaCuando apenas se han apagado los ecos del reciente GP de Italia, el campeonato de MotoGP se prepara para otra cita en un circuito espectacular y apreciado por los pilotos, donde se espera que disfrutemos de otra gran fiesta de la moto, ya que la mayor parte de las entradas se han vendido en adelanto.

Para el equipo Camel Honda, cuya sede tecnica está situada a pocos kilómetros del circuito, este GP de Catalunya es muy importante y después de los buenos resultados logrados en el test IRTA de marzo hay una enorme confianza en obtener otro buen resultado.

Sito Pons – Camel Honda “Para nosotros el GP de Catalunya es una carrera muy importante. Conocemos, obviamente, muy bien la pista, nos gusta, está muy cerca de la base del equipo tecnico y tenemos muchos aficionados apoyándonos. Es nuestro Gran Premio. Pienso que después de la carrera que ha hecho Alex en Italia, ha reencontrado la confianza y la seguridad de poderlo hacer bien. Debemos únicamente mejorar en entrenamientos, calificarnos entre los cinco primeros. Si es así estoy seguro que Alex hará una de aquellas carreras que él sabe hacer y obtendrá un buen resultado. Estoy seguro también que Troy conseguirá dar un paso hacia delante importante”.

Alex Barros #4: “Barcelona es un circuito en el que siempre he ido muy rápido, pero donde he tenido un poco de mala suerte. En dos carreras estaba en cabeza cuando me he caído o se me ha roto la moto. De todas formas, los test que hicimos en marzo fueron bien y el circuito me gusta porque el trazado es bonito, bastante técnico, rápido, el asfalto nuevo… He pasado tanto tiempo ahí que me siento como en casa y creo que tenemos opciones de hacerlo bien. Debo mejorar en la calificación y situarme, como mínimo, en segunda fila. Será uno de los objetivos prioritarios, ya que en lo que hace referencia a la puesta a punto para la carrera siempre conseguimos ponernos a punto”.

Troy Bayliss #12: “El GP de Catalunya es una carrera muy importante para mi equipo y es obvio que quiero hacerlo bien. Ya tengo ganas de subirme a la moto y trabajar en la puesta a punto. Conozco bien el circuito, pero lo que más confianza me da es que en el test IRTA de la pretemporada ya conduje mi moto en esta pista. Tenemos diversas referencias que tienen que ser la base de salida que debemos ir perfeccionando de cara a la carrera. Habrá un gran ambiente, como en las grandes ocasiones, pero también espero mucho calor lo que, con respecto a marzo, puede provocar algún cambio. Estoy preparado ya para afrontar esta importante cita del calendario”.

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 8 junio, 2005 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario