El espectáculo de la DTM en las calles de Barcelona

Los DTM vuelven a Barcelona(DTM Barcelona – Previo) El Campeonato alemán de Turismos desenbarcó ayer en Barcelona ante la atenta mirada de miles de curiosos que se acercaron al Moll de la Fusta para ver de cerca la exhibición de los repostajes del DTM.

Los DTM vuelven a Barcelona
Lauda y Paffet en Barcelona
Lauda y Paffet en Barcelona
Las espectaculares demostraciones de PitStop
Las espectaculares demostraciones de PitStop
Las espectaculares demostraciones de PitStop
La DTM vuelve a Barcelona

El Puerto de Barcelona ha presenciado a lo largo del día una exhibición de lo que es el DTM para el mundo del motor. La espectacularidad elevada a la máxima potencia ha sido la protagonista de una jornada que avanza lo que se vivirá este fin de semana.

El Pit-stop Show ha hecho las delicias de los espectadores, que han podido ver desde cerca la adrenalina que se desprende en boxes en una carrera. Los pilotos de Audi Tom Kristensen y Mattias Ekström, y los de Mercedes-Benz Gary Paffett y Mathias Lauda, han firmado autógrafos a los espectadores y han hablado sobre la temporada y sobre cómo afrontan la penúltima prueba del DTM.

Los catalanes Dani Clos y Dani Campos, ambos del programa de Jóvenes Pilotos del Circuit de Catalunya, han representado dos de las carreras de soporte que se celebrarán este fin de semana: la Formula 3 Euro Series y la Formula BMW Alemania.

Dani Clos (Signature Team/F-3 Euro Series) ha declarado que afronta “con optimismo, ganas y seguridad” las dos carreras que tendrán lugar este fin de semana. Aunque sólo ha rodado una vez en el Circuit con la chicane nueva, asegura que siempre es “una ventaja correr en casa“. Clos, que empezó la temporada con problemas, ha ido mejorando conforme se ha ido adaptando a esta nueva categoría.

Por otro lado, para Dani Campos (Eifelland Racing/ Formula BMW Alemania) este fin de semana puede ser decisivo. A tan sólo tres puntos del líder del campeonato, Campos se muestra muy optimista: “He hecho una temporada muy buena, mejor de lo que me pensaba y estoy luchando por el campeonato. Quiero ganar y el objetivo de este fin de semana es ponerme el primero en el campeonato“.

Para poder vivir toda la emoción en directo se pueden adquirir entradas de Tribuna entre los 10 y los 25 euros, con la opción de ampliarlas con un acceso al paddock por sólo 15 euros, si se compran antes de la preventa, hasta el viernes 21. A partir del sábado, todas las categorías de entrada valdrán cinco euros más. También se puede conseguir, y sólo durante la preventa, el pack familiar, que incluye dos entradas de adulto y dos de niño hasta los quince años con acceso al paddock por 75 euros.

El viernes 21 las puertas del Circuit permanecerán abiertas para todo el público, con entrada libre a las Tribunas y al paddock. De esta manera, todos los aficionados podrán ver los entrenamientos del DTM gratuitamente.

Las taquillas del Circuit permanecerán abiertas de viernes a domingo. El viernes la taquilla 1 abrirá de 9h a 18h. Las taquillas 1-2-3-4 y 7 estarán abiertas el sábado de 8h a 16.30h y el domingo de 8h a 14.30h.

El año pasado, la primera vez que el Circuit de Catalunya acogía una carrera DTM, 42.000 espectadores pudieron comprobar la espectacularidad de las series de turismos a lo largo de todo el fin de semana.

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 20 septiembre, 2007 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Más Competiciones

Francesc | 20 de septiembre de 2007 | 12:40 pm

la categoria mas aburrida del momento, que toston de carreras

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario