El Fiat Bravo se actualiza

Fiat Bravo

El compacto italiano Fiat Bravo, sufre una nueva actualización en equipamiento y versiones, manteniendo los motores de gasolina, turbodiésel y bifuel, según informa Car And Driver.

Este modelo, que cuenta con una longitud de 4,34 metros, lleva sin sufrir grandes cambios desde que se pusiese en venta su segunda generación en 2007, salvo el pequeño restyling al que fue sometido a principios de este año 2012.

Al igual que ya ha hecho con el Fiat 500 2013, la marca italiana ha decidido mejorar el equipamiento de serie sin que ello repercuta en el precio del vehículo. Para ello, ha anunciado dos nuevos acabados que sustituirán a los anteriores.

El primero de ellos, es el denominado “Pop”, que sustituirá al Active, y que incorporará ESP con asistente de arranque, cuatro airbags, llantas de 16 pulgadas con tapacubos, radio CD, aire acondicionado y volante con mandos.

Por su parte, el acabado “Easy” nos ofrecerá unas llantas de aleación de 16 pulgadas, control de velocidad, cuero en volante y palanca de cambios, asiento regulable en altura, sistema Blue&Me, faros antiniebla…

Si el equipamiento de serie no parece suficiente, Fiat ofrecerá dos packs de opciones, el pack “Confort”, que tiene un sobreprecio de 650 euros y que incluye climatizador y sensor de aparcamiento trasero y de lluvia, y el “Sport Pack”, que ofrece diverso equipamiento con aspecto más deportivo, como asientos, pedales, alerón trasero, faldones laterales, tubo de escape cromado…

En lo que respecta a las opciones de motorización, como ya se ha mencionado anteriormente, permanece intacta y se podrán elegir el propulsor de gasolina o GLP 1.4 16v con 90 CV de potencia, y un 1.6 Multijet turbodiésel de 105 o 120 CV.

El nuevo Fiat Bravo se pondrá a la venta a partir de los 11.000 euros de la versión de acceso, que es un 1.4 de Gasolina con el acabado Pop.

Escrito por Manuel Angel el 12 agosto, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Motor

Déjanos tu comentario