El final de temporada corre peligro para Stoner

Casey Stoner

(Noticias – MotoGP) El piloto australiano sufre una lesión en la mano izquierda de la que deberá operarse, circunstancia que le obligaria a abandonar las motos durante unas semanas.

Una lesión de escafoide podría apartar al aún vigente campeón del Mundo, Casey Stoner, de la recta final de la temporada. El australiano tiene pensado pasar por el quirófano antes de tiempo sólo en caso de que los dolores en su mano izquierda sean excesivamente intensos, aunque la falta de objetivos (está a 87 puntos de Rossi con 100 por disputarse) podrían precipitar los acontecimientos.

Stoner habló de sus molestias en la página web de MotoGP: «No estoy al cien por cien, pero aún tengo algunas semanas para ver si mejoro. Necesito operarme, aunque trataré de correr el mayor número posible de pruebas», señala el australiano.

Su director deportivo, Livio Suppo, es más cauto que su piloto, y prefiere no correr riesgos innecesarios: «Si el dolor es soportable, Casey terminará la temporada. Si no es así, habrá que adelantar la operación», asegura.

Por el momento, Stoner dispone de varios días para mejorar de su lesión, pues hasta el fin de semana del 27-28 de septiembre no se celebrará la siguiente prueba del mundial, en Japón.

Escrito por Jose Antonio Sojo el 18 septiembre, 2008 | ningún comentario
, Sin categoría

Anónimo | 18 de septiembre de 2008 | 2:51 pm

este tio es un paquete

[Contesta a este comentario]

heran | 19 de septiembre de 2008 | 7:58 am

anonimo, eso es objetividad. teniendo en cuenta que ha ganado un mundial…

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario