El futuro de Fernando Alonso, en el aire

Fernando AlonsoEl futuro de Fernando Alonso continúa dando mucho que hablar, sobretodo en Italia, donde se hacen eco de informaciones filtradas por integrantes del equipo Ferrari. Según la prensa italiana hay personas que desean librarse del piloto asturiano puesto que en cada carrera suele dejar en entredicho a la plantilla de la formación transalpina por ser incapaz de facilitarle un coche competitivo.

Las últimas informaciones, según recoge el diario Marca, aseguran que Fernando Alonso no cuenta con ninguna cláusula especial y que podría abandonar la escudería cuando le plazca. No obstante, tendría que abonar un finiquito por incumplir su contrato. En vistas de su posible salida, en Maranello habrían comenzado a entablar conversaciones con Daniel Ricciardo y Sebastian Vettel para conocer su predisposición a ocupar el asiento del piloto español.

Por su parte, Fernando Alonso habría recibido el interés de varios equipos, entre ellos Mercedes, donde podría ocupar el asiento de un Lewis Hamilton que podría tomar el camino inverso. Por otro lado cuenta con una oferta de McLaren por valor de 100 millones y tres temporadas. Ante esta situación el futuro del asturiano es incierto.

 

Escrito por Manuel Angel el 25 septiembre, 2014 | 1 comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Manujavsa | 29 de septiembre de 2014 | 7:16 pm

Ya me gustaría tener un futuro tan incierto como el suyo, ya…

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario