El futuro de Toro Rosso se desvelará en Barcelona

Toro Rosso en boxes(Noticias – F1) Bourdais, Sato y Buemi estarán en el Circuit de Catalunya para intentar convencer a la escudería italiana de cara al Mundial de 2009

Sebastien Bourdais, Takuma Sato y Sebastien Buemi…tres nombres y un único volante libre. Los tres pilotos se subirán la próxima semana a un Toro Rosso para tratar de convencer a los jefes de la escudería, que deben escoger entre uno de ellos para completar su equipo de 2009.

Los tres se juegan mucho, por lo que cabe esperar unos entrenamientos muy apretados entre ellos. Aunque no son los únicos que suenan para la escudería italiana. Según publica el portal www.F1-live.com, Bruno Senna también está en la quiniela de nombres para el equipo, aunque en Barcelona lo veremos pilotar un Honda junto a su compatriota Lucas di Grassi. Y es que los dos jóvenes pilotos también podrían entrar en la rueda de candidatos de la escudería japonesa, que se plantea el recambio de Rubens Barrichello.

Precisamente, el veterano piloto podría completar el puzzle de Toro Rosso y cerrar, así, el círculo vicioso ya que son varios los medios especializados que han situado a Barrichello en la escudería italiana.

Escrito por Laura Ramos el 13 noviembre, 2008 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario