El Hyundai ix35, elegido Coche del Año en España

Hyundai ix35, Coche del Año 2011 en España

(Novedades – Coches) Ya se conoce al heredero del Opel Astra en el palmarés del premio ‘Coche del Año’, galardón que entrega el diario ABC tras la votación de un jurado compuesto por 53
periodistas de diferentes medios de comunicación, diarios, revistas, televisión, radio y agencias. Se trata del premio más prestigioso dentro de la industria del automóvil en nuestro país, en el que participan todos los modelos lanzados al mercado a lo largo del año anterior. Como ocurre con el vencedor, el Hyundai ix35, Coche del Año 2011, presentado en marzo de 2010.

De un máximo de 260 puntos, el todoterreno de la marca coreana sumó 201 puntos, superando holgadamente los 41 puntos del Opel Meriva y los 36 puntos del Citroën C3. En el premio se tiene en cuenta el diseño tanto exterior como interior, la fiabilidad, la seguridad, el rendimiento, así como la ubicación en un segmento del mercado de volumen, unas condiciones que el vehículo vencedor cumple.

El ix35 se presenta como una alternativa interesante a los modelos de referencia en el sector, muy competido. Además, el premio también destaca la calidad global del vehículo y el ‘plan confianza Triple 5’

En Hyundai han recibido el premio como se esperaba, con alegría y satisfacción, tal y como lo expresa Diego Gutiérrez-Colomer, director general de Hyundai Motor España: «Para Hyundai, conseguir este preciado galardón por segunda vez en cuatro años es una grandísima satisfacción, además de un reconocimiento al desarrollo de la marca en cuanto a tecnología, diseño, calidad. Y que el ix35 sea el primer SUV que consigue el premio, además de motivo de orgullo para todos, supone confirmar la tendencia del mercado hacia vehículos recreacionales y de ocio, pero que cumplen con los compromisos en materia de medio ambiente, consumos, etc…», manifestó.

Así pues el Hyundai ix35 se suma al Nissan Leaf, Coche del Año 2011 en Europa, como los vehículos galardonados en el mercado español del automóvil.

Escrito por Borja Igual el 21 diciembre, 2010 | 1 comentario
, Sin categoría

Gertrudis | 15 de diciembre de 2014 | 4:51 pm

Me encanta muxo! es el mejor de todos

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario