El ídolo de Bruno Senna no es Ayrton

Bruno Senna, piloto de Campos GP

(Declaraciones – F1) El sobrino del fallecido tricampeón mundial de Fórmula 1, y piloto de la primera escudería española que participará en el ‘Gran Circo’, Campos Meta, asegura que no idolatra a su tío.

Bruno Senna será, tal y como anunciamos en exclusiva en Motor21, uno de los pilotos de la primera escudería española en participar en el Mundial de Fórmula 1, Campos Meta. Mañana, será presentado con el equipo de Adrián Campos y puede que, durante su presentación en sociedad, pase por su mente el deseo de que la alargada sombra de su tío, Ayrton Senna, no le pase factura.

Y es que el apellido de Bruno es un histórico de la Fórmula 1 y, también, toda una responsabilidad. Quizá por ello, el joven piloto haya querido desvincularse, en parte, de su tío asegurando, en una entrevista concedida para la revista Veja, que no le idolatra.

Idealizar a una persona es una pésima manera de comenzar una carrera“, ha señalado Senna que ha añadido, no obstante, que el apellido de su tío le ha servido para hacerse un hueco en el ‘Gran Circo’. “El apellido ayuda”, ha confirmado Bruno Senna que ha añadido que le ha servido, entre otras cosas, para “atraer patrocinadores” a Campos Meta.

En el equipo español, el sobrino de Ayrton espera hacer un buen papel aunque destaca que todo dependerá del coche que tenga a su disposición. “Sería fantástico si el automóvil resulta una gran sorpresa, pero creo que eso es improbable“, ha sentenciado Bruno.

Escrito por Elena Fernandez el 9 noviembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Fórmula 1

Anónimo | 10 de noviembre de 2009 | 11:37 am

debería idolatrarlo, ya que gracias a su “portación” de apellido llegó adonde está.

[Contesta a este comentario]

Aralmo | 11 de noviembre de 2009 | 1:50 pm

una sentencia un poco arriesgada no?

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario