El Kia Quoris llegará a nuevos mercados

Kia Quoris

La berlina de lujo del fabricante coreano, conocida en su país de origen como K9 y que cambiará su denominación a Kia Quoris, traspasará las fronteras para llegar a nuevos mercados, aunque en un principio no se comercializará en Europa, según informa Car And Driver.

El nuevo Kia Quoris tendrá 5,09 metros de largo y dispondrá bajo su capó de un propulsor 3.8 V6 que es capaz de desarrollar una potencia máxima de 290 CV, y que se encuentra vinculado a una caja de cambios automática de ocho marchas.

En este vehículo se han cuidado al máximo todos los detalles del habitáculo para que el confort y la ergonomía de los ocupantes sea máxima, además de incluir numerosos sistemas tecnológicos para mejorar la experiencia al volante.

Dos de los sistemas de ayuda a la conducción son, el control de crucero inteligente ASCC, el cuál es capaz de controlar el tráfico y mantener la distancia de seguridad con el vehículo que se encuentra delante, y el sistema AVSM, que controla todos aquellos elementos que velan por la seguridad en el coche, y en caso de que sea detectado un riesgo de colisión avisará mediante señales acústicas y visuales al conductor, e incluso puede actuar sobre los frenos.

Además, cuenta con sistema de detección de ángulo muerto, asistente de cambio de carril, sistema de control periférico, etcétera.

Aunque en un principio, el Kia Quoris no se venderá en el continente europeo, en función de su éxito en otros mercados, podría acabar desembarcando en el viejo continente.

Escrito por Manuel Angel el 20 julio, 2012 | 1 comentario
Etiquetas: , , Coches

Primeras imágenes del Kia Cerato 2013 en Motor 21 | 31 de julio de 2012 | 4:47 pm

[…] el anuncio de la expansión de la berlina de lujo Kia Quoris hacia nuevos mercados , ahora es el turno de este sedán compacto que también traspasará fronteras, aunque se […]

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario