El Luxgen 7 SUV llega a Europa

Luxgen 7 SUV

Luxgen, que pertenece al grupo Yulon-Motor, ha anunciado la llegada al mercado europeo de su Luxgen 7 SUV, convirtiéndose de esta manera, en el primer vehículo de la marca en llegar al viejo continente, según informa AutoBild.

El Luxgen 7 cuenta con 4,8 metros de largo, 1,93 metros de ancho y 1,76 metros de altura, y se encuentra encuadrado en el segmento D.

Respecto a su motorización, se ofrecerá tan solo una variante, que será un motor de 2,2 litros capaz de desarrollar una potencia máxima de 175 CV, así como un par motor máximo de 280 Nm a las 2.500 rpm. Este propulsor se encontrará vinculado a una caja de cambios automática de cinco marchas, fabricado por Aisin.

Entre su equipamiento de serie, se ofrecerá el climatizador automático trizona, suspensión hidráulica, nueve airbags, control de crucero adaptativo y sistema de visión nocturna. Además, contará con un volante multifunción con el que se podrá controlar el equipo de audio Clarion y sus altavoces JBL.

El Luxgen 7 SUV se encuentra a la venta desde el año 2010 en Asia, y ahora han decidido expandirlo a Rusía y países fronterizos, donde tendrá un precio aproximado de 30.000 euros.  Sus primeras unidades llegarán a principios de 2013 y posteriormente llegarán a estos mercados los Luxgen 5 Sedán y Luxgen 7 MPV.

En el caso de que tenga éxito en el mercado ruso, Luxgen podría construir una planta en ese país para distribuir sus vehículos por el resto de Europa.

Escrito por Manuel Angel el 5 septiembre, 2012 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario