El martes comienzan los test de Montmeló

Fernando Alonso

 

El próximo martes 19 de febrero, los equipos vuelven al trabajo para afrontar los test sobre el asfalto del trazado de Montmeló, donde es probable que se puedan apreciar ciertas evoluciones en los monoplazas respecto a los que rodaron en los primeros tests en Jerez.

En estos nuevos tests podremos ver sobre el asfalto al asturiano Fernando Alonso, que se estrenará a los mandos del nuevo F138 tras haber estado preparándose físicamente mientras se celebraban los de Jerez, tal y como informa Car And Driver.

Por su parte, Williams aprovechará las sesiones catalanas para presentar su nuevo FW35, ya que en los anteriores tests han rodado con el monoplaza del año pasado pero con piezas y aspecto de 2013.

Sus dos pilotos, Valtteri Bottas y Pastor Maldonado, junto a Susie Wolff presentarán en sociedad este nuevo monoplaza a las 8:30 horas frente a su box, antes de que el venezolano se suba al mismo para comenzar a trabajar.

Por el momento tan solo están confirmados para los test de Barcelona: Sebastian Vettel y Mark Webber como pilotos de Red Bull, Fernando Alonso y Felipe Massa con Ferrari y Pastor Maldonado y Valtteri Bottas de Williams.

Estos entrenamientos serán de libre acceso para el público de 9 de la mañana a 5 de la tarde y el precio de las entradas será de 15 euros al día para todo aquél que no sea tenga el carnet del Circuit, entrada de tres días para el Gran Premio de España o que sea abonado, ya que estos tendrán acceso totalmente gratuito a estas jornadas y a las próximas, que tendrán lugar del 28 al 3 de marzo.

 

Déjanos tu comentario