El Mercedes SLK renovado para 2009, tenemos las fotos y el vídeo

Nueva generación del SLK

(Novedades – Coches) Mercedes ha renovado la estética del SLK, una nueva apariencia que marca el estilo de los Mercedes de este año. El SLK llega con nuevas mecánicas y un diseño más deportivo, además de un amplio abanico de posibilidades para el interior y las llantas. Mercedes ha decidido mantener el estilo del SLK 55 AMG, el resto de descapotables de la gama han sido mejorados en cuanto a eficiencia y deportividad.

Mercedes está haciendo este año un restyling en varias de sus «clases». Ahora es el turno del SLK, que se une a las líneas deportivas y estilizadas de los modelos renovados de la casa alemana.

Las mecánicas con las que Mercedes ha dotado a esta nueva generación de SLK son:
Motor de cuatro cilindros turbo para el SLK 200. Éste alcanza los 184 Cv con un par máximo de 250 Nm. Consume 7.7 l cada 100 km (consumo mixto). El SLK 280 se queda con las mismas mecánicas que tenía, pero se reduce el consumo mixto a 9.3 l/100 km. El SLK 350 lleva un V6 con potencia de 305 Cv. Y el SLK 55 AMG mantiene sus prestaciones,con el V8 de 5.5 litros y 360 Cv.

Los cambios serán manuales de 6 velocidades, excepto para el SLK 55 AMG que contará con la 7G-Tronic Sport con levas en el volante.

Vídeo: La nueva generación del SLK

Escrito por Ana Pitarch el 5 febrero, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Coches

Déjanos tu comentario