El nuevo A3 verá la luz en Ginebra

Audi A3 Concept

(Novedades – Coches) Pocos días van quedando para que empiece la 81ª edición del Salón del automóvil de Ginebra, que se celebrará en este caso durante la primera quincena del mes de marzo. Y poco a poco vamos conociendo los nuevos modelos o concepts que presentarán las marcas en una de las citas más destacadas del panorama automovilístico mundial. Una de las propuestas a tener más en cuenta será sin duda alguna el nuevo modelo de A3 de Audi, un vehículo de cuatro plazas y aires deportivos que apunta maneras.

Se trata de la cuarta versión de carrocería de este modelo de Audi y presenta algunos cambios en su exterior respecto a su predecesora. Así, nos encontramos con un frontal ligeramente retocado que incluye la parrilla singleframe o unos grupos ópticos delanteros que añaden la tecnología LED.

En cuanto a sus dimensiones el nuevo A3 tendrá una longitud de tan sólo 4,44m, una anchura de 1,84m y 1,39m de altura lo que le da una apariencia deportiva y con cierto aire a coupé.

La marca de los cuatro aros ha anunciado que su motor será de cinco cilindros y alcanzará los 408 CV de potencia, incorporando además la tracción cuatro y el cambio S tronic de doble embrague con siete relaciones.

Escrito por Alba Galve el 22 febrero, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Coches

Déjanos tu comentario