El nuevo Audi RS4 Avant llegará en otoño

La firma Audi sigue inmersa de lleno en la renovación de todas las variantes deportivas de sus modelos. En esta ocasión, el vehículo que se actualiza es el RS4 Avant, una versión que aterrizará en España el próximo otoño con novedaes mecánicas muy interesantes.

Pese a su esencia de automóvil familiar, bajo su capó montará un bloque de gasolina atmosférico de 4,2 litros FSI V8 capaz de generar hasta 450 CV de potencia, una fuerza bruta que se transferirá a las ruedas mediante una ccaja de cambios automática de siete velocidades y doble embrague S Tronic. Por otro lado, su par motor ascenderá hasta los 43,84 mkg entre las 4.000 y las 6.000 revoluciones por minuto.

Con todo, este propulsor regalará unas prestaciones de ensueño, puesto que permitirá rodar a una velocidad punta autolimitada de 250 km/h (ampliable hasta los 280 km/h) y pasar de 0 a 100 km/h en apenas 4,7 segundos. Semejantes cifras repercutirán directamente en su consumo, que ascenderá hasta los 10,7 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

A su vez, es necesario destsacar que incorporará un sistema bautizado como Audi Drive Select que permitirá escoger el modo de conducción que se llevará a cabo. De este modo, se podrá elegir entre un RS4 Avant más deportivo y potente o uno menos agresivo y pensado para circular por la ciudad. A todo esto, las mejoras estéticas son casi imperceptibles.

Finalmente, respecto al equipamiento, este renovado modelo contará con todo tipo de elementos lujosos y exclusivos. Entre otros, destacan el sistema multimedia de infoentretenimiento y el sistema de sonido de la firma Bang&Olufsen.  Y por lo que a su precio de lanzamiento respecta, este  Audi RS4 Avant partirá desde los 85.800 euros.

Escrito por Alex Galera el 13 junio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Coches

Déjanos tu comentario