El nuevo F2008 es un hijo para Felipe Massa

Raikkonen y Massa en la presentacion del F2008(Presentaciones F1 2008) Felipe Massa ha comparado el nuevo F2008 con un hijo en la presentación del nuevo F2008 en Fiorano. Su compañero, el piloto finlandés Kimi Raikkonen, se pondrá mañana al volante del nuevo coche

El haber ganado el título mundial el año pasado me permite contar con la máxima confianza para poder repetirlo de nuevo,” ha comentado Raikkonen. “Pero no tengo la sensación de ser más fuerte que el año pasado.”

El habitáculo es un poco más recto, hay muchas innovaciones, pero lo fundamental es la eliminación del control de tracción y que será un poco más complicado controlar el coche sobre mojado,” decía el actual campeón del mundo. “Todavía hay que introducir algunos cambios, pero eso siempre sucede con cualquier coche nuevo. Estamos listos y junto con Massa hemos creado un muy buen ambiente e intentaremos mantenerlo y luchar por defender nuestros títulos.”

Massa, por su parte, aseguraba: “Nunca he tenido un hijo, pero para el equipo es como si hubiese nacido un nuevo hijo, ” decía el brasileño. “Es un día especial y ahora hemos de trabajar duro para asegurarnos de que el niño crece y se convierte en un coche lo más rápido posible. La temporada 2008 depende de este niño. Espero que nos permita ganar.”

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 7 enero, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Motor

Déjanos tu comentario