El nuevo Ferrari se descubrirá el 28 de enero

Fernando Alonso, Stefano Domenicali y Felipe Massa en el podio del Circuito de Monza tras la victoria del piloto asturiano en el GP de Italia 2010

(Noticias – F1) El director de la escudería italiana, Stefano Domenicali, ha puesto fecha a la presentación de la ‘creación’ de ‘Il Cavalino Rampante’ para el Mundial 2011.

El director de Ferrari, Stefano Domenicali, ha anunciado que el próximo 28 de enero será presentado el coche con el que Fernando Alonso y Felipe Massa correrán en el Mundial de 2011. El monoplaza, que todavía carece de denominación, será exhibido en Maranello y si el tiempo lo permite rodará 100 km en la pista de Fiorano.

Si las condiciones meteorológicas no fueran las adecuadas, el nuevo Ferrari rodaría por primera vez el 1 de febrero, día en que comienzan los primeros tests de pretemporada que se celebrarán el Valencia. Ese día, y el 2 de febrero, será Fernando Alonso quién se ponga a los mandos del nuevo Ferrari mientras que el día 3 será Felipe Massa quién ruede con la última creación de la Scuderia en el circuito Ricardo Tormo.

Además de anunciar la presentación del nuevo Ferrari, Domenicali ha querido repasar, nuevamente, la temporada vivida por la escudería italiana el año pasado. El director de la Scuderia ha destacado la gran segunda parte del campeonato realizada por Fernando Alonso y ha apuntado que el Mundial no se perdió en Abu Dhabi.

«El Mundial se perdió en la primera parte de la temporada«, ha señalado un Domenicali que también ha tenido palabras de apoyo para Felipe Massa. «Hemos hablado de cómo fue la pasada temporada y está muy motivado para la que empieza y con Fernando forma un equipo óptimo«, ha sentenciado el mandatario de Ferrari.

Escrito por Elena Fernandez el 12 enero, 2011 | ningún comentario
, Sin categoría

MotorOK | 13 de enero de 2011 | 6:12 am

Que ganas de que empiece la temporada

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario