El nuevo Fiat 500 es cosa de niños

Un niño conduce el Ride On, el juguete de Fiat que reproduce un Fiat 500.

(Novedades – Coches) Fiat ha lanzado una nueva versión de tres de sus modelos más conocidos: el Fiat 500, el Cinquecento y el New Cinquecento. Se trata de reproducciones en miniatura que la marca italiana ha ideado pensando en el público infantil. Ahora los más pequeños podrán recorrer los pasillos de casa, si son muy grandes, o pasear tranquilamente por el parque mientras conducen un Fiat de proporciones casi liliputienses.

(Novedades – Coches) El modelo estrella es el Fiat 500 Ride On, que permite al pequeño dirigir el vehículo por él mismo, disfrutando de la conducción al volante del mini-coche desde dentro. Pero tranquilos porque el coche alcanza una velocidad máxima de 2,7 km/h y puede ser controlado por los padres por mediación del control remoto que incluye.

El diseño del Ride On está muy logrado ya que prácticamente resulta casi idéntico al Fiat 500 original. Y pese a ser un juguete, es eléctrico y funciona con batería recargable, integra algunos elementos que ayudan a recrear la sensación de un conductor real, siempre de un modo lúdico y pensado para los más peques claro. Es el caso de detalles como las luces traseras y delanteras o la inclusión de una llave de arranque, que al introducirla y girarla pone en marcha el coche a la vez que reproduce el sonido de arranque. El juguete puede encontrarse en cualquier tienda Imaginarium y ronda un precio de 149 euros.

La línea infantil del fabricante de automóviles incluye dos modelos más: el Cinquecento y el New Cinquecento, ambos conducidos únicamente por control remoto. La reproducción de radio-control del New Cinquecento, de escala 1:43, cuesta 5’95 euros y está destinado a niños mayores de tres años, mientras que la del Cinquecento, de 1:20, tiene un precio de 24’95 y se vende para los niños mayores de cinco años.

Escrito por Raul Morillo el 26 octubre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Coches

Déjanos tu comentario