El nuevo Ford B-MAX para Ginebra

Ford abrirá las puertas de su nuevo stand en Ginebra con el B-MAX listo para producción, un compacto multi-actividad que tomará un papel protagonista en el 2012 Geneva Motor Show de marzo. La presentación se produce justo un año después de que el concepto fuese presentado en el mismo certamen.

“El B-MAX combina un atractivo e innovador diseño, con características que antes sólo se encontraban en coches más grandes,” dijo Stephen Odell, Presidente y CEO de Ford Europa. “Es un coche completamente nuevo que responde a las necesidades de un creciente número de clientes que quieren mucho más para sus coches pequeños”.

El B-MAX exigió un nuevo enfoque de producción para la construcción de la puerta, que se ha traducido en un amplio acceso para todos los pasajeros y el equipaje, con los pilares centrales integrados en las propias puertas. El B-MAX también ofrecerá materiales de calidad para el interior, que rara vez se encuentran en un coche compacto económico, junto con la flexibilidad de los asientos y de la carga.

El nuevo Ford equipará el esperado motor de 1.0 litros de gasolina EcoBoost, con su avanzada combinación de potencia y eficiencia, estará disponible en el B-MAX, al igual que Duratorq TDCi diesel. El Ford B-Max sale a la venta en Europa a finales de este año.

Fuente: Ford Europe

Escrito por Oriol Rey el 7 febrero, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Coches

Déjanos tu comentario