El nuevo Ford EcoSport se estrena en España de forma solidaria

ecosport gala

El nuevo Ford EcoSport ha sido protagonista en la Gala Starlite, en su cuarta edición, junto a Antonio Banderas, su fundador, Melanie Griffith y XXX, celebrada en Marbella con el fin de recaudar fondos para las ONG’s Niños en Alegría y Lágrimas y Favores, dondando la compañía americana las primeras dos unidades de España, modelo que entró en el mercado español el mes pasado después de haber alcanzado gran éxito de ventas en el resto del mundo.

Ford lleva colaborando con el proyecto solidario de Antonio Banderas, que el mismo actor fundó en España en 2010, desde la primera Gala Starlite, celebrada ese mismo año. Antonio Banderas tuvo palabras de agradecimiento en esta última gala por la colaboración de Ford durante estos 4 años. Como en años anteriores, Banderas subastará de nuevo vehículos Ford, entre ellos, las dos primeras unidades del EcoSport, recién donada por la compañia americana.

El nuevo Ford EcoSport se une de forma solidaria, a través de esta gala, a la gama de vehículos SUV de la compañía, considerado el hermano pequeño del Kuga, dotado de un espíritu deportivo y urbano y de las últimas novedades tecnológicas con respecto al sistema de comunicación. El sistema de conectividad SYNC incorporará por vez primera la aplicación AppLink, el cual permite al conductor mientras está conduciendo activar por voz las aplicaciones de su smartphone. Además, dicho sistema de conectividad contará con el sistema de Asistencia en Emergencias Ford, el cual conecta a los ocupantes del vehículo directamente con los operadores de servicio de emergencias locales, en el idioma del país donde estén, en caso de un accidente.

Ford espera que las dos unidades donadas en la gala del nuevo EcoSport sea el comienzo de un gran éxito de ventas, como el que ha tenido por el resto del planeta.

Escrito por Álex Armenean el 2 octubre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Coches

Déjanos tu comentario