El nuevo Ford Focus Coupé-Cabriolet se destapará en marzo

Ford Focus Coupé-Cabriolet

(Novedades – Coches) Ahora que el nuevo Focus ya está en los cancesionarios, Ford prevee lanzar una nueva versión de su compacto, el Focus Coupé-Cabriolet. La versión descapotable del Focus estará disponible a partir de marzo. Este modelo mantiene el nuevo diseño del Focus, eso que Ford denomina «Kinetic design», y además incorpora la capota dura pleglabe que se replega en el maletero.

Si a las líneas deportivas y aerodinámicas del nuevo Focus le sumamos la capacidad de hacerlo descapotable, el Focus se convierte en uno de los cabrio más atractivos del mercado, sin por ello tener que pagar un alto precio. El Ford Focus Coupé-Cabriolet conserva el restyling del nuevo Focus e incorpora esa elegancia especial que tienen los cabio. El interior de este descapotable esta fabricado con materiales de mayor calidad que las otras versiones.

Esta versión cabrio del Focus presenta novedades en su equipamiento como el botón de arranque, un detector de ruedas desinfladas, concetores Bluetooth y USB, reconocimiento de voz y un navegador nuevo con pantalla táctil a todo color que incorpora DVD y lector de targetas de memoria.

Además el Ford Focus Coupé-Cabriolet trae ESP de serie, que se complementa con el sistema de protección de los pasajeros en caso de vuelco.

Escrito por Ana Pitarch el 13 febrero, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Coches

Déjanos tu comentario