El nuevo Ford Kuga desembarca en España

ford-kuga

El nuevo Ford Kuga 2013 reemplaza a la primera versión que salió a la luz el año 2008 con importantes mejoras en el equipamiento, en el rendimiento de los motores y en el espacio interior del vehículo.

Con respecto al aumento del espacio, se percibirá claramente en el maletero, el cual ahora tiene una capacidad total de 456 litros, 46 más que el Kuga anterior. Por otro lado, el espacio para las piernas es notablemente mayor, aumentando el confort para sus pasajeros. Estas ventajas son posible al aumento de 8 cm en longitud, midiéndo un total de 4,52 metros, lo que le permite situarse muy cerca del Mazda CX-5 y el Nissan Qashqai 2. Sin embargo, esta nueva versión se muestra algo más estrecho a la altura de los hombros.

En el año 2013, esta nueva versión del Kuga sólo estará disponible en 5 plazas. El aumento de tamaño justifica su aumento de peso entre 20 y 30 kg. Sin embargo, con el mismo motor y potencia, el nuevo Kuga ofrece un consumo de combustible claramente inferior. No solo eso, sino que, además, ofrece un funcionamiento con más suavidad y mucho más silencioso.

El nuevo Ford Kuga tendrá disponible tres niveles distintos de equipamiento: el Trend, el Titanium y el Titanium S. Todos tienen como equipamiento de serie programador de velocidad, ordenador de viaje y airbags de rodillas para el conductor. En la versión Trend se podrán añadir de manera opcional el climatizador, las llantas de aleación, conexiones USB y Bluetooth, y conexión automática de limpiaparabrisas y de luces. Todo este equipamiento va de serie en los niveles Titanium y Titanium S. Los demás equipamientos presentes de serie o de manera opcional en las versiones superiores no están disponibles para el Trend.

El precio del nuevo Ford Kuga oscilará entre los 22.450 y los 32.450 euros.

Escrito por Álex Armenean el 14 octubre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches

Déjanos tu comentario