El nuevo Hyundai i10 vuelve al mercado totalmente renovado

i1014

Ya está disponible el nuevo Hyundai i10 totalmente renovado, con importantes mejoras tanto en el diseño, como en su comodidad y sus prestaciones, destinado particularmente al mercado europeo.

La plataforma sobre la que ha sido construida es totalmente nueva, lo que ha permitido que esta nueva versión disponga de una mayor distancia entre ejes. Además, sus formas son ahora más deportivas, con una mayor longitud y anchura que antes y más cerca del suelo. Sus nuevas dimensiones le permite ofrecer una capacidad de carga en el maletero de 252 litros.

El Hyundai i10 dispone de un amplio equipamiento de serie y opcional. Entre otros elementos, dispone de luces diurnas con LED, botón de arranque con llave inteligente, climatizador automático, volante calefactable revestido de cuero, contro de estabilidad, sensor de presión de los neumáticos, control de crucero con limitador de velocidad y airbags delanteros de cortina.

El diseño y desarrollo del vehículo ha sido realizado por la fábrica de Hyundai en Rüsselsheim, de Alemania, con el objetivo de lograr un diseño que se adapte al gusto europeo. Por eso se han esmerado en dotarlo de unas líneas deportivas, con rasgos llamativos y marcados, y una armonía en sus proporciones, como se hace patente el diseño del frontal o las ópticas del vehículo.

La oferta de motores se compone de dos opciones, ambas de gasolina. La primera, es un motor 1.3 MPi de 3 cilindros y un potencia de 66 CV. Su consumo medio de combustible es de 4,6 litros a los 100 km y sus emisiones de CO2 es de 108 gramos por kilómetro. La segunda opción es un motor 1.2 MPi con una potencia de 87 CV. Tiene un consumo medio homologado de 4,9 litros por cada 100 km. Este motor también se puede pedir con cambio de marchas automático.

El precio de venta partirá de los 6.500 euros y tendrá una garantía de 5 años.

Escrito por Álex Armenean el 3 marzo, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Coches

Déjanos tu comentario