El nuevo ‘jefe’ de Alonso es Bob Bell

Bob Bell será el sustituto de Flavio Briatore

(Noticias – F1) La vacante dejada por Flavio Briatore en Renault ha sido cubierta por este irlandés de 51 años doctorado en Ingeniería Aerodinámica

A rey muerto, rey puesto, aunque sea provisionalmente. Bob Bell ha sido nombrado nuevo director deportivo del equipo Renault después de la expulsión de por vida que la FIA le impuso a Flavio Britore por el escándalo del accidente provocado por Nelsinho Piquet en el Gran Premio de Singapur de la temporada pasada. Bell ocupará el puesto, de momento, hasta final de temporada y después podría llegar Alain Prost, a priori el favorito para el puesto.

El nuevo ‘jefe’ de Fernando Alonso es un irlandés de 51 años doctorado en Ingeniería Aerodinámica por la Universidad de Queens, y su elección ha sido sorprendente ya que, como comentamos, todo el mundo esperaba que el señalado fuera Prost. De hecho, el francés ya se había dejado querer: «Es difícil saber qué pasará, primero sería necesario que tuviera una propuesta en firme. En cualquier caso, la imagen de Renault se ha visto dañada y si puedo ayudar al equipo a restaurarla, no me importaría», dijo.

El equipo Renault, que hizo oficial el nombramiento de Bell a través de un comunicado oficial, explicó el cometido de su nuevo ‘jefe’ de equipo: «Bell asistirá a todas las carreras y será el portavoz del equipo en todos los asuntos deportivos y técnicos», rezaba el texto. Además, Jean François Caubet, anteriormente director de márketing y comunicación, será el director general del equipo.

Escrito por Jose Antonio Sojo el 24 septiembre, 2009 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario