El nuevo juguete de Webber

Mark Webber con su nuevo Porsche 911 GT2 RS

(Novedades – Coches) Mark Webber fue uno de los protagonistas de la pasada temporada de Fórmula 1, luchando por el título hasta la última carrera, aunque finalmente fuera su compañero de equipo Sebastian Vettel el que lograra el Mundial y él terminara tercero, también por detrás de nuestro compatriota Fernando Alonso. Ahora que la Fórmula 1 no está en las pistas (sí en las fábricas), el deportista australiano mejor pagado ha tenido tiempo para acercarse hasta Stuttgart y hacerse con su último juguete.

Como habréis visto en la imagen superior se trata de una de las 500 unidades que se fabricaron del Porsche 911 GT2 RS, es decir, un lujo. Si ya de por si conducir un monoplaza de Fórmula 1 no está al alcance de muchos (si tienes 10 millones de euros podrías hacerlo durante 20 fines de semana), ahora el aussie se hace con otro lujo, un superdeportivo de alta gama que queda mejor en las pistas que fuera de ellas.

Con un motor de seis cilindros horizontal, de 3.6 litros y con 620cv, el Porsche 911 GT2 RS es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en sólo 3,5 segundos, con una velocidad máxima de 330 km/h. Sin duda, un lujazo que ya está en manos de Webber.

Por cierto, un pequeño detalle sobre la compra: Webber pagó al contado los 262.000 euros que cuesta.

Escrito por Borja Igual el 21 enero, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Coches, Fórmula 1

Déjanos tu comentario