El Nuevo Mondeo llegará a principios de 2013

Ford Mondeo 2013

Ford pondrá a la venta la nueva versión de su berlina en España a principios de 2013, y ya se conoce como será su apariencia estética, donde destaca su moderna parrilla en el frontal y la reducción de tamaño de sus faros y pilotos de tecnología LED, según recoge Car And Driver

En cuanto a sus dimensiones, contará con 4,86 metros de longitud, 1,85 metros de anchura y 1,47 metros de altura, con una batalla de 2,85 metros. Además contará con suspensiones independientes a las cuatro ruedas, dirección de asistencia eléctrica, llantas de entre 16 y 19 pulgadas…

Aún se desconoce si el nuevo Ford Mondeo 2013 se ofrecerá en dos o tres variantes (familiar, cuatro puertas y cinco puertas), así como la existencia de una carrocería coupé. Su carrocería aumentará en un 10% su resistencia al emplear aceros de alta resistencia, además de mejorar la sonoridad del habitáculo mediante la inserción de unas nuevas pantallas acústicas bajo la misma.

Respecto a las opciones de motorización, el Ford Mondeo 2013 contará de una amplia gama de opciones tanto diésel, como de gasolina e híbridas. Destaca el 1.0 Ecoboost de 125 CV de potencia que reducirá consumos y que podría ser el sustituto del motor 2.0 atmosférico de gasolina, haciendo así, que la gama se forme exclusivamente por propulsores turbo Ecoboost 1.0 y 1.6 o TDCi 1.6 y 2.0. Estos motores se encontrarán vinculados a cajas de cambios manuales o automáticas de seis velocidades y se podrá contar con tracción integral.

Uno de los puntos fuertes de este modelo será su equipamiento, donde se podrá disponer, ya sea de serie o de forma opcional, del asistente de cambio de carril involuntario, radar que frena el coche en función de la distancia con el vehículo que le precede, el sistema de aparcamiento automático, la alerta de ángulo muerto y los sistemas MyFord Touch y SYNC, entre otros.

Escrito por Manuel Angel el 7 septiembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches

Déjanos tu comentario