El nuevo Nissan Note llegará en 2013

Nissan Note 2013.

El fabricante japonés ha renovado por completo el Nissan Note, que llegará al mercado asiático en otoño de este año y al mercado europeo a comienzos de 2013.

El Nissan Note comenzó a comercializarse en 2006, recibiendo un restyling en 2009 y durante este año 2012 fue dotado con más opciones de equipamiento y nuevas versiones. Esta nueva generación llegará con una estética más moderna y aerodinámica.

Esta nueva versión dispondrá de un aspecto exterior basado en el Invitation Concept, contando con dos faros y la parrilla frontal que se encuentran dispuestos en forma de V, así como formas optimizadas para mejorar los consumos y la aerodinámica del vehículo.

En su interior contará con mayores avances tecnológicos, como es el caso del sistema de visión de 360 grados, denominado Around View Monitor y cuya función es la de facilitar las maniobras cuando se circula por lugares estrechos y a la hora de aparcar.

Respecto a su motorización, dispondrá de un propulsor 1.2 tricilíndrico con inyección directa DIG-S y que se podrá elegir tanto en la versión atmosférica de 80 CV de potencia máxima como en la versión de 98 CV.

Este motor podrá asociarse a la nueva caja de cambios automática con variador continuo XTRONIC CVT.

El consumo para la versión de 98 CV con la caja de cambios XTRONIC CVT, será de 4 litros cada 100 kilómetros, y cuenta con el sistema de arranque y parada de serie.

El nuevo Nissan Note se fabricará en la planta de la marca en Sunderland y dispondrá de variaciones en el diseño y en el chasis para adaptarlo a las exigencias del mercado europeo, según informa Car And Driver.

Escrito por Manuel Angel el 18 julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Coches

Déjanos tu comentario