El nuevo Nissan Pathfinder llegará en 2013

Nissan Pathfinder 2013

Nissan ha decidido renovar su vehículo Pathfinder, el cual sufrió su última modificación en 2010, y que reducirá su enfoque todoterreno para ser más SUV, tal y como informa Car And Driver.

Durante la celebración del Salón del Automóvil de Detroit, que tuvo lugar a principios de este año, se presentó el nuevo Nissan Pathfinder como «Concept Car», modelo que es similar al mostrado en esa cita. El diseño de esta nueva versión del todoterreno tendrá un aspecto más moderno y aerodinámico.

Este vehículo utilizará un chasis monocasco que otorgará a un vehículo una mayor rigidez y eficiencia, reduciendo el peso en aproximadamente 220 kilogramos.

Respecto a las opciones de motorización, se añadirá el 3.6 V6 de 260 CV de potencia máxima, que sustituirá al V8 de la versión anterior, consumiendo un 25% menos, debido en parte a la nueva caja de cambios Xtronic CVT de variador continuo.

En su interior, el nuevo Nissan Pathfinder recibirá una completa remodelación, tanto en los materiales empleados como en el diseño del mismo, aunque mantendrá su capacidad para un total de siete ocupantes. Entre el equipamiento se encontrarán el sistema de visión perimetral, el sistema Advanced Drive-Assist, equipo de sonido Bose…

El Nissan Pathfinder 2013 llegará al mercado estadounidense a finales de este año 2012 en cuatro versiones, mientras que al mercado europeo lo hará en 2013, aunque se desconoce la fecha definitiva.

Escrito por Manuel Angel el 9 agosto, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Coches

Déjanos tu comentario