El nuevo Opel Insignia, a la vuelta de la esquina

insigniaRetocada

Seguir mejorando e innovando en sus modelos es uno de los principales retos de toda marca de coches que se precie. Infinidad de compañías buscan nuevas prestaciones y nuevos estilos en cada uno de sus modelos para, de este modo, acercarse todo lo posible a las necesidades y los gustos de los futuros compradores. El caso de Opel no es una excepción, ya que para este año tiene preparada una innovación en el Insignia que seguro causará sensación entre los conductores.

Una de las novedades más notorias se encuentra en sus motores y sus prestaciones multimedia en las que se incluye una pantalla táctil de ocho pulgadas que sustituye a todos los botones existentes en el modelo antiguo; con ella se puede utilizar el navegador, la radio y el climatizador. Si todo ello, además, está envuelto por un estilo más deportivo y moderno, como es el caso, el nuevo Opel Insignia está llamado a ser uno de los coches más valorados del momento.

Pero las ventajas que reporta este modelo van mucho más allá porque si uno de los rasgos que buscan los conductores es vivir buenas sensaciones mientras conducen, gracias a este modelo de Opel podrán experimentar importantes sensaciones de libertad y alta tecnología, como consecuencia de su vertiente deportiva. Esta berlina se dará a conocer en el próximo mes de septiembre, aunque ya se sabe que han cambiado sus grupos ópticos frontales y que también incluirá un nuevo diseño de paragolpes y pilotos posteriores más innovadores que los del modelo actual, que funcionan con tecnología LED.

El nuevo Opel Insignia contiene una tipología de motores realmente sorprendente que hacen que el consumo medio sea de tan solo 3,7l/100 Km, todo ello gracias al sistema Start-Stop. Y si además, nos gustan los vehículos potentes, cabe señalar que los modelos de este Opel estarán disponibles en 170 y 250 CV.

El importe del coche con todas estas prestaciones rondará los 23.000 euros, un dinero que estará bien empleado para disfrutar de una nueva conducción más fácil e intuitiva que, a buen seguro, no dejará indiferente a ningún conductor.

Escrito por Álex Armenean el 12 junio, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , Coches

Déjanos tu comentario