El nuevo Peugeot 308 da un salto de calidad

peugeot 308

La nueva versión del Peugeot 308, disponible desde el mes de septiembre, significa un gran salto de calidad tanto en la calidad como en el diseño. Más que de una versión retocada o mejorada, podemos hablar de un vehículo totalmente nuevo. En su lanzamiento, el nuevo Peugeot 308 irá acompañado de 5 motorizaciones diferentes y tres acabados distintos que corresponden a los siguientes nombres: Access, Active y Allure. Todo ello con el objetivo de convertirlo como uno de los vehículos más vendidos de la compañía, al igual que pretende hacer con el Peugeot 301 con todos los extras.

Tres de las cinco motorizaciones serán de gasolina. El menos potente tendrá una cilindrada de 1.2 litros, con tecnología VTi y una potencia de 82 caballos. Las otras dos motorizaciones tendrán la misma cilindrada, 1.6 THP, pero estará disponible con 125 y con 155 caballos de potencia. Las dos motorizaciones diésel también serán como base una cilindrada de 1.6 litros y tecnología Hdi, una equipada con 92 caballos de potencia y la otra con hasta 115 caballos.

La versión más destacable es la Hdi con los sistema de regeneración de frenada, parada y arranque automático y la caja de cambios de seis velocidades, bautizado con el nombre de ETG6. Además, al igual que el resto de las versiones del Peugeot 308, podrá acogerse al plan Pive 3, lo que permitirá adquirirlo a un precio más bajo.

El nuevo Peugeot 308 tendrá una gran equipación de serie, la cual incluye siete airbags, esp, volante multifuncional, ordenador de a bordo, control de velocidad y de luces, luces de Led, aire acondicionado y radio con mp3. El equipamiento más alto incorporará un sistema de navegación, sensor delantero de estacionamiento, faros equipados con la tecnología Full Led, freno de estacionamiento y elevalunas eléctricos traseros.

El precio de salida estará a partir de los 17.100 euros, aunque el plan Pive podría abaratar la compra.

Escrito por Álex Armenean el 23 septiembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Coches

Déjanos tu comentario