El nuevo reto de Hamilton está…¡en la música!

Formula 1: Hamilton, campeón del mundo(Noticias – F1) El británico podría plantearse sacar un disco junto a su novia Nicole Scherzinger, cantante de las Pussycat Dolls

Una vez conseguido el ansiado título de campeón del mundo, Lewis Hamilton se plantea nuevos retos que alcanzar en su vida y no todos ellos tienen que ver con el motor y los coches. Según las últimas informaciones que rodean al piloto de McLaren, el británico podría plantearse su debut en la industria musical de la mano de su novia Nicole Scherzinger, cantante de las Pussycat Dolls.

Confeso melómano, a Hamilton le gusta relajarse antes de las carreras tocando su vieja guitarra. Una afición que podría ir más allá según a confirmado el propio piloto. «Me encanta la música. Es algo que me gustaría hacer algún día. No creo que tenga talento, pero algo tengo como muchos millones de personas. Si no fuera piloto, intentaría hacer algo. Toco un poco de todo, Bob Dylan, Lenny Kravitz, Jimi Hendrix. Canto más ahora de lo que solía hacerlo. Me han dicho que tengo una buena voz», confesaba hace unos días.

Los rumores apuntan que la pareja aprovechó para comenzar a componer sus primeras canciones en el circuito de Interlagos. Nicole Scherzinger descubrió que «Lewis ha escrito una canción para mí y la ha tocado con la guitarra. La mía es una canción muy personal. Es muy profunda y sentimental, una canción que sé que le gustará a la gente». De aquí a verlos en un videoclip hay un paso…

Escrito por Laura Ramos el 9 noviembre, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Laura | 10 de noviembre de 2008 | 7:26 am

de verdad q es penoso, la leche! y q + haces y te hacen la pelota diciendo q lo haces bien,pobre hombre,un bueno para nada.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario