El nuevo Seat Leon ST asoma por el horizonte

leon-st

Falta muy poco para la aparición del nuevo Seat Leon ST, una nueva versión mejorada que tendrá la practicidad y el gran espacio de carga como principales atributos.

El nuevo Seat Leon ST tiene previsto salir antes de que concluya el año 2013, con todos sus variantes de motorizaciones y acabados de la gama, aunque será más difícil disponer desde el principio del Leon ST Cupra.

Entre las novedades del diseño del exterior del vehículo, las más destacables son los faros ópticos, y le desplazamiento del pilar trasero en la parte de detrás del vehículo, diferentes del resto de la gama. También se ha modificado el tamaño, midiendo 30 cm más que el Leon de 5 puertas, alcanzando una longitud total de 4,54 m. Esto ha influido en el volumen de carga que permite el vehículo, pues contará con una capacidad de 587 litros, pudiendo aumentar hasta los 1.470 litros abatiendo los asientos traseros. El maletero contará para ello con un fondo doble e incluso algunas versiones dispondrán la opción de abatir también el asiento de copiloto.

El nuevo Leon ST también incorporará las tecnologías más sofisticadas del mundo del motor que garantizarán la seguridad del vehículo, como los chasis y control de crucero adaptativos, que detectarán a través de un radar los coche que preceden al vehículo, pudiéndose amoldar la velocidad entre los 30 y los 160 km por hora manteniendo siempre con respecto a los demás vehículos las distancias de seguridad. También irá equipado con detección de somnolencia, advertencia de cambio de carril involuntario, control de luces de larga distancia automático y faros integrales Led.

El Seat Leon ST también incorporará una buena gama de motores tanto de gasolina como diésel desde su salida al mercado. Con respecto a los motores gasolina, el ST también contará con la famosa versión FR, disponiendo de motores desde los 86 caballos de potencia hasta los 180. En los motores diésel, la potencia rondará entre los 90 y los 184 caballos de potencia. Además se espera que la gama de ofertas de las motorizaciones se vaya ampliando con el tiempo.

Escrito por Álex Armenean el 4 septiembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches

Déjanos tu comentario