El nuevo Virgin verá la luz en Londres

Jerome d'Ambrosio durante las pruebas con Virgin en Abu Dhabi, noviembre 2010

(Noticias – F1) El equipo británico ha anunciado que la presentación del MVR-02 tendrá lugar en Londres días antes de los días de tests en Jerez de la Frontera. En Valencia rodarán con el coche antiguo.

Nueva fecha más, confirmada, sobre la presentación de otro de los nuevos monoplazas, dejando a Hispania como el único equipo del que todavía se desconocen los datos. Marussia Virgin Racing ha anunciado que el nuevo MVR-02 (M de Marussia, el nuevo patrocinador) se presentará al gran público el 7 de febrero en Londres en un acto del que se desconoce la ubicación exacta donde tendrá lugar, aunque deja a Virgin al nivel de Ferrari y McLaren como únicos equipos que no realizarán una presentación de bajo coste.

Como sucedió con su antecesor, el VR-01, el coche ha sido confeccionado exclusivamente por dinámica computacional de fluidos, sin túnel del viento. El equipo espera que el MVR-02, sumado a una revisionada formación de pilotos con la llegada del belga Jerome d’Ambrosio como compañero de Timo Glock les permita mejorar el resultado del año pasado, cuando terminaron últimos en la clasificación por equipos debido a una falta de fiabilidad y, en las primeras carreras, a un tanque de gasolina menor de lo necesario.

El monoplaza se estrenará el 10 de febrero, fecha en la que arrancará la segunda semana de los tests de pretemporada, en el Circuito de Jerez, mientras que la semana anterior (1-3 de febrero) estará en Cheste (Valencia) con el VR-01.

Escrito por Borja Igual el 21 enero, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Motor

Déjanos tu comentario