El objetivo será adelantar a Raikkonen

Alonso sonríe en rueda de prensa (GP Hungría 2008-Declaraciones) El asturiano prefiere no hacerse ilusiones y se conforma con adelantar al campeón del mundo en la salida

Con la lección bien aprendida, Fernando Alonso prefiere no mostrarse optimista y esperar con precaución la carrera de mañana. «Salimos séptimos, pero delante hay dos Ferrari, dos McLaren, un Toyota y un BMW, que han ido todo el fin de semana más rápido que nosotros. Pensar que vamos a adelantarles es pecar de optimistas. Pero vamos a intentarlo», explicó tras finalizar la sesión de entrenamientos oficial del GP de Hungría.

La clave volverá a estar en los neumáticos, «las primeras vueltas de la goma son cruciales. Cuanto menos tires y menos deteriores, mejor, ya que luego, cuando empiezas a correr de verdad, estarán en mejores condiciones», aunque también lo será el momento de la salida. «En las tres últimas carreras he perdido una posición en la arrancada, así que en esta ocasión espero aguantar la posición. Tengo mantener la séptima como sea y, si es posible, intentaré adelantar a Raikkonen porque voy por el lado limpio de la pista».

Por último, Alonso deseo que «el ritmo de carrera sea bueno y también los reglajes. Siempre hay que buscar un equilibrio entre lo que pueda dar el coche en la crono y en la carrera. Hay que hacer reglajes que se acomoden a las dos cosas. En la crono no ha ido bien, pero tampoco mal. Y ojalá en carrera vayan bien».

Escrito por Laura Ramos el 2 agosto, 2008 | ningún comentario
, Sin categoría

HAM EL MEJOR | 3 de agosto de 2008 | 10:47 am

que no sueñe con adelantar a kimi y se centre en no perder posicion que yo creo que en esta tampoco puntua.
me parto de la risa

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario