El Opel Corsa, el más fiable

El Opel Corsa, el más fiable

(Novedades – Coches) La Asociación Alemana de Inspección de Vehículos (Dekra) ha proclamado, en su Informe de defectos 2010, al Opel Corsa como el coche más fiable de su categoría, al contar el vehículo de la firma germana con la menor tasa absoluta de defectos valorados por Dekra.

(Novedades – Coches) El Corsa cuenta, según este informe, con el 97,6% de no deficiencias y ha sido premiado por la mencionada empresa como el vehículo con “Mejor Valoración Individual”. Para elaborar el estudio, Dekra ha valorado los resultados de las 15 millones de inspecciones realizadas y ha tenido en cuenta siete clases de vehículos y tres categorías, en función del kilometraje.

Además del éxito del Corsa, Opel cuenta, también, con el monovolumen de entre 100.001 a 150.000 kilómetros recorridos con menos defectos de su segmento: el Zafira. Y sitúa el Tigra TwinTop en la segunda plaza de los menos defectuosos, en la clase de Deportivos/Cabrio de entre 50.001 y 100.000 kilómetros.

Tras este listado de reconocimientos, el vice-Presidente de Ventas, Marketing y Postventa de Opel/Vauxhall en Europa, Alain Visser, comentó, según recoge MotorCanario: “Además de los éxitos del Insignia y el Astra nuevo, estoy especialmente satisfecho de que también el Corsa haya vuelto a demostrar sus cualidades de calidad, eficacia y durabilidad. No ha perdido nada de su atractivo y este año se ha colocado con calidad entre los ganadores. Nuestros clientes de Corsa se deciden por la fiabilidad de su técnica, el diseño joven y la buena relación precio/valor”.

Escrito por Elena Fernandez el 16 diciembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches

Déjanos tu comentario