El optimismo de Pedro Martínez de la Rosa

No ha sumado ni un punto en lo que llevamos de campeonato pero Pedro Martínez de la Rosa ni pierde la sonrisa ni su confianza en HRT. Un equipo modesto en el que el piloto catalán se integró de inmediato y con el que aspira seguir avanzando hasta conseguir resultados positivos. «Han sido unos primeros siete meses muy intensos, con un trabajo en equipo espectacular, y con muchas fuerzas y ganas. Hemos ido de menos a más, pero ahora estamos en un punto de inflexión y tenemos que dar otro paso adelante«, ha confirmado De la Rosa en una entrevista facilitada por su equipo.

Para el piloto catalán, HRT ha ido cumpliendo con las expectativas previstas al inicio de la temporada y el equipo tiene «recorrido» para seguir evolucionando en las nueve carreras que faltan para el final del Mundial de Fórmula 1, liderado a día de hoy por el también español Fernando Alonso.

«Hemos cumplido los objetivos, pero aún quedan carreras para marcarnos otros más ambiciosos», ha explicado un De la Rosa, que asegura sentirse «arropado» por su HRT y que ha apostillado: «El equipo está en una fase de cambio y crecimiento y ahora tenemos una sede fantástica que ha transformado al equipo. Tenemos una base sobre la que el equipo va creciendo día a día. La gente nunca ha dejado de empujar, sea cual sea la situación«.

Con tal ambiente como telón de fondo, De la Rosa continuará trabajando con ahínco para seguir creciendo con HRT tras el parón veraniego. La próxima parada: El Gran Premio de Bélgica (del 31 de agosto al 2 de septiembre).

 

Escrito por Elena Fernandez el 3 agosto, 2012 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario