El Pick-up más vendido de EEUU se renueva

Ford F-150 2013

Ford ha desvelado las primeras imágenes oficiales de su Ford F-150 2013, que mantiene el aspecto exterior de versiones anteriores salvo en pequeños detalles, y que busca seguir siendo el Pick-Up más vendido de los Estados Unidos.

Entre los nuevos detalles para su exterior, nos encontraremos con una nueva parrilla frontal y luces de xenón (son opcionales), además del empleo de detalles cromados en diferentes partes de la carrocería, la cual podrá adquirirse en tres acabados diferentes (Blue Jeans Metallic, Ruby Red Clearcoat Metallic y Kodiac Brown Metallic). En cuanto a las llantas se podrán elegir de 18 o de 20 pulgadas.

En lo que respecta al interior del nuevo Ford F-150 2013, se han incluido los sistemas MyFord Touch y Ford Sync, además de una pantalla multimedia de 4,2 pulgadas, aire acondicionado, tapizados de cuero y mejora en la calidad de los plásticos del habitáculo.

En la versión más alta de la gama, se incluirán además, una pantalla en color de ocho pulgadas con sistema de navegación, lector de tarjetas SD, entrada de audio y vídeo y dos puertos USB.

En cuanto a las opciones de motorización, se mantendrán las mismas que en anteriores versiones, es decir, el motor 3,7 Ti-VCT V6 de 305 CV de potencia, el propulsor 5.0 Ti-VCT V8 de 363 CV, el 3.5i V6 Ecoboost de 368CV y el más potente de la gama, el 6.2 V8 capaz de desarrollar una potencia máxima de 415 CV.

Todos los propulsores van asociados a una caja de cambios automática de seis marchas.

Escrito por Manuel Angel el 10 julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Coches

Déjanos tu comentario