El plan de Ferrari

Fernando Alonso en Mugello

El jefe de diseño de la Scuderia, Nikolas Tombazis, ha desvelado, en declaraciones recogidas por el diario As, los planes de Ferrari desde ahora hasta que finalice la temporada de Fórmula 1. «Nuestro trabajo es seguir con la misma intensidad y el plan es introducir desarrollos en cada carrera, empezando en Valencia», ha desvelado Tombazis.

En el Gran Premio de Europa, que se disputará este fin de semana, Ferrari probará «el alerón delantero y el suelo del coche, además de otras evoluciones en los escapes», según ha relatado Tombazis y «ese tipo de actualizaciones continuarán hasta la última carrera».

El DRS también será analizado con detalle en Ferrari y, al respecto, Tombazis ha explicado que se «tratará desarrollar un sistema más sólido y simple, similar al original y que fue el que se montó en Montreal» con el objetivo, obviamente, de dominar las próximas carreras del campeonato. Prioridad máxima de una Ferrari que, según ha apuntado Tombazis, todavía no está en condiciones de «batir a todos» sus oponentes. Quizá con estos cambios, lo consigan.

Escrito por Elena Fernandez el 20 junio, 2012 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario