El primer Gran Premio de Rusia tendrá lugar en noviembre de 2014

Gp de Rusia

Rusia por fin tendrá su Gran Premio, y se celebrará en noviembre de 2014, según ha desvelado el máximo dirigente de la ciudad de Sochi, Anatoly Pakhomov, en declaraciones que recoge el diario AS: “Después de los Juegos Olímpicos de Invierno, en noviembre, se disputará la carrera de Fórmula 1“.

De esta forma, el alcalde de Sochi, donde ya se está construyendo un circuito semiurbano donde alojar esta cita, ha asegurado cuando se celebrará la que será la primera carrera de Fórmula 1 en una ciudad rusa, aunque aún falta la confirmación oficial del mágnate del Gran Circo, Bernie Ecclestone.

“Todo va tal y como lo habíamos pensado, conforme a la agenda establecida y la gestión del proyecto está siendo todo un éxito. Los retrasos eran algo impensable, porque dañarían el honor del estado” explicó Anatoly Pakhomov, quien asegura que hay acuerdo con Ecclestone.

De esta forma, Rusia continuará la tendencia de los ampliar esta competición a nuevos horizontes, como ya ocurrió con Singapur, Estados Unidos, Abu Dhabi…, donde en los últimos años se han celebrado las primeras carreras de Fórmula 1.

Escrito por Manuel Angel el 28 enero, 2013 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

[...] que centrarán sus esfuerzos en lograr un asiento de cara a 2014, cuando se celebrará el primer Gran Premio de Rusia en el trazado de Sochi:  ”Conocíamos la decisión desde hace unos días. Aunque tenemos que respetarla, era algo [...]

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario